Nuestra historia

En el año 1971, la empresa textil Grafa, del grupo Bunge & Born, fundó un Centro de Capacitación Técnica para su personal bajo el nombre de Instituto Politécnico Bunge & Born , una escuela privada de fábrica que comenzó a dictar la carrera de TÉCNICO MECÁNICO (Plan Oficial del CONET).

La flamante escuela obtuvo gran prestigio en la comunidad debido a su elevada calidad educativa, desde su primera promoción que egresó en el año 1976. En 1993, como parte de una reestructuración global, Grafa cerró sus puertas y el grupo Bunge & Born se retiró de la actividad educativa, dejando en manos de algunos de sus docentes el manejo académico y económico del colegio. Este proceso dio nacimiento al Instituto Politécnico Modelo , en el año 1994.

Los vertiginosos cambios sociales y tecnológicos establecidos en nuestro país, sumados al constante trabajo del cuerpo directivo y docente, generaron en el Instituto la renovación y actualización en todas sus áreas: Pedagogía, Tecnología e Infraestructura, con un resultado altamente satisfactorio y su consecuente incremento en la reputación obtenida desde los orígenes.

A partir del ciclo lectivo 2003, el Instituto incorporó alumnos de ambos sexos y ofreció a su comunidad educativa una nueva especialidad, con el título de TÉCNICO EN COMPUTACIÓN .




www.000webhost.com